⠀
Es decir, un mes entero tendremos que vivir en un período de mayor emotividad e inmersión en nuestras vidas, auto observación y análisis de lo que está sucediendo. ⠀
⠀
Cabe señalar que en el año bisiesto (y, por lo tanto, desfavorable, difícil), también ingresamos entre dos eclipses (corredor del 26/12/19 al 01/10/2020), que tenía un cierto carácter fatal (recuerde, la epidemia de coronavirus en China fue reconocida el 30/12/2019. Y ¡Vamos lejos!)
Los eclipses afectan fuertemente a las personas con enfermedades crónicas, especialmente aquellas con enfermedades del sistema nervioso y cardiovascular, con depresión y estados obsesivos, excitables, sospechosos, hipocondríacos.
⠀
Tres días antes y uno o tres días después del eclipse, se altera el sueño, aumenta la ansiedad y el conflicto, pero por otro lado (positivo), la intuición y la comprensión se intensifican, es bueno hacer deseos y visualizar objetivos, porque en estos días la conexión con el Universo se intensifica.
⠀⠀
¿Que debe hacerse antes y durante los eclipses?
La recomendación más importante durante cualquier eclipse es mantener la calma. No puede pelear, tomar decisiones importantes, interferir con consejos o ayuda en los asuntos de otros.
⠀⠀
💢 En estos días, aumenta la probabilidad de cometer errores, el autoengaño y tomar una decisión equivocada, que afectará en gran medida su vida durante 18 años consecutivos. Será posible corregir la situación, reescribir su destino y establecer un nuevo programa de su propio desarrollo en la próxima ronda, ¡en 18,5 años!
⠀⠀
👁 En días de eclipses, más o menos 3 días, debe escucharse a sí mismo, no presionar por sus intereses, no perseverar en la implementación de lo deseado. Si algo sale mal, debe analizar su comportamiento y sus pensamientos, encontrar errores en ellos y tratar de estar más tranquilo y calmado.
⠀
@joselmolteni